NOSOTROS

Somos una empresa mexicana especializada en la gestión
de capital humano, coaching, desarrollo de talento
y diseño de procesos organizacionales y de negocio.

Sus fundadores, profesionales de larga trayectoria en el campo de recursos humanos y desarrollo de talento, cuentan con una auténtica vocación y pasión por acompañar a las personas y a las empresas en su camino hacia la realización de su máximo potencial.

Habiendo adquirido el conocimiento aplicado en corporaciones globales de estructuras altamente especializadas en cada dominio, se ha definido nuestro enfoque estratégico en brindar soporte a la mediana y pequeña empresa mediante la oferta de servicios modulares y accesibles que les garanticen el mismo nivel y calidad que ofrecen las funciones corporativas en empresas de clase mundial.

A través del diseño y movilización de modelos prácticos, herramientas de alta efectividad, estrategias de innovación, coaching, formación de equipos y rediseño de procesos de negocio, ofrecemos a nuestros clientes soluciones prácticas y a la medida de sus necesidades, instalando procesos y competencias que hagan sostenibles la mejora continua en sus productos y resultados.

VISIÓN

Ser una institución especializada en gestión del factor humano, desarrollo del talento y organizaciones que ofrezca a las empresas y personas un soporte eficaz y accesible para su formación y mejora continua; potenciando sus capacidades y competencias para un desempeño sobresaliente.

MISIÓN

Colaborar estrechamente con nuestros clientes mediante un soporte especializado en la gestión y desarrollo de recursos humanos y procesos organizacionales; utilizando modelos y herramientas de alta efectividad para construir juntos soluciones a sus necesidades prioritarias, capitalizar sus fortalezas y oportunidades en mayores resultados.

Acompañar a las personas en su desarrollo profesional, a maximizar su talento y a liberar su potencial como líderes, innovadores y creadores de soluciones prácticas y rentables para su equipo, empresa y grupo social.

NUESTROS VALORES

COLABORACIÓN
PRODUCTIVA
HONESTIDAD
Y CONGRUENCIA
RESPONSABILIDAD
Y COMPROMISO
CONTRIBUCIÓN
CON RESULTADOS
Creemos firmemente en el potencial y poder de la PERSONA El Cliente – Persona o Equipo – tiene el conocimiento y el poder de transformación; sólo facilitamos el cambio efectivo. Practicamos un permanente estudio e investigación sobre el factor humano y los procesos de negocio.

CONOCE A NUESTROS EXPERTOS

Víctor Manuel Esparza
Experto en RH, organización y desarrollo
de talento, meta-coach y team-coach.

Tiene más de 30 años de experiencia en todas las áreas de recursos humanos y organización. Ha sido titular de varias funciones corporativas y operativas de alta dirección en empresas globales, tanto en el medio industrial como en hotelería y de servicios.

DESCARGAR CV

Certificado por:

Martha Esparza Corona
Experta en gestión del cambio, diseño
e implementación de procesos organizacionales y educación.

Tiene más de 12 años de experiencia en áreas comerciales y de servicio al cliente; rediseñando procesos para optimizar recursos e impactar positivamente en los clientes.

DESCARGAR CV