COACHING EJECUTIVO Y DE EQUIPOS

OBJETIVO

Potenciar el desarrollo de las personas y equipos, facilitando y acompañando sus procesos de crecimiento y de alto desempeño para que logren un mayor impacto y aportación en sus empresas, organización y en su grupo social, lo cual les permitirá alcanzar su auto-realización.

SERVICIOS DE FACILITACIÓN
Y ACOMPAÑAMIENTO

1

Sesiones individualizadas para facilitar y acompañar a la persona en su desarrollo de carrera y/o liberación de su potencial.

2

Talleres y sesiones de equipo, facilitando su autoconocimiento, aprendizaje y fortalecimiento de sus competencias y habilidades de alto desempeño.

Distinciones

  • Contamos con coaches certificados en los modelos
    META-COACH y NEURO-SEMÁNTICA en procesos
    de coaching individual, ejecutivo y de vida.

  • El coaching para equipos de alto desempeño se facilita
    por coaches certificados en los modelos LIM Global y
    la metodología de ARL (Acción Reflection Learning).

En el COACHING INDIVIDUAL, la persona concientiza su situación y encuentra sus propias soluciones. Con todo su poder, toma la decisión y se compromete para lograr el cambio y los objetivos.

– META-COACHING

La metodología de FORMACIÓN DE EQUIPOS se centra en retos reales de negocio, aprendizaje “Just in time” y perspectivas sistémicas (la persona, el equipo, el reto, los objetivos organizacionales) mediante un proceso de reflexión activa y un enfoque a mejorar el desempeño e incrementar resultados.

– LIM / ARL